martes, 29 de abril de 2014

BOSTON COLLEGE NO PUDO EN SU PRIMER PARTIDO DE VISITA POR LA LIGA FEMENINA 2014

Solo la categoría Sub16 salvó la visita al equipo de la V región.

Boston College vs New Crusaders
El equipo de las Aguilas de Maipú se enfrentó a New Crusaders de Valparaíso equipo que presentaba varias y nuevas contrataciones a comparación del año anterior que rindieron frutos en el Gimnasio CEO 2 de la comuna de Ñuñoa.

La jornada iniciaba con la categoría sub16 en donde las niñas lucharon hasta el final para quedarse con su primer triunfo en la Liga Femenina derrotando por un 60 a 58 a las porteñas en un emocionante y disputado encuentro.

Mas tarde era la hora de las sub18 y de fondo el equipo adulto de Hernán Viveros pese a algunas bajas en el equipo de las Águilas de Maipú dieron una digna lucha por quedarse con el duelo que se definió en el tercer cuarto donde las porteñas sacaron su mayor ventaja y se quedaron con el triunfo que le entrega su primer triunfo ante las bostonianas por 92-76 en donde para las de Valparaíso figuraron su goleadora Valentina Arragonese con 18 pts, Javiera Novión y Catalina Abuyeres con 16 pts. En las Bostonianas la figura de Francisca Rojas con 26 pts., Romina Valenzuela con 13 pts y Barbara Cousiño con 12 pts.

Categoría Sub 16: Boston:60 – New Crusaders 58
Categoría sub 18: Boston:62 - New Crusaders:92
Adultas: Boston:72 - New Crusaders:92


Las Águilas esta semana enfrentan en doble jornada a Club Brisas y Corina Urbina de San Felipe, para el sábado 03 en Maipú y el domingo 04 en la ciudad de San Felipe respectivamente.

Prensa Boston College