lunes, 28 de abril de 2014

LIGA SAESA: ANCUD Y ESPAÑOL DE OSORNO SE QUEDAN CON LOS CLÁSICOS EN ARRANQUE

Tenían enfrente a sus clásicos rivales y los derrotaron categóricamente, tanto ABA Ancud como Español de Osorno se anotaron triunfos ante Deportes Castro y Deportivo Valdivia respectivamente, en el inicio de la Liga Saesa.

Los ancuditanos, dirigidos ahora por Carlos Iglesias se impusieron en un repleto Gimnasio Fiscal de la ciudad del Pudeto por 61 a 53, con gran actuación de Sebastián Sáez, que anotó 15 puntos y bajó 6 rebotes. Marquis Johnson fue otro de los destacados en los locales con 13 anotaciones.

En la visita, Julius Holt sumó 17 unidades en la tabla de anotadores.

Español de Osorno, en tanto, derrotó sin complicaciones a Deportivo Valdivia, por un rotundo 81 a 44. José Del Solar fue el máximo anotador de los osorninos y del partido con 25 puntos.

Buen triunfo para los del Rahue que sufrieron importantes ausencias, como la del entrenador titular, Juan Manuel Córdova, y de los seleccionados chilenos sub 18 Sebastián Herrera y Felipe Haase, todos en Alemania disputando el Torneo “Albert Schweitzer”.

Deportivo Valdivia, en tanto, deberá preocuparse, porque lo mostrado hoy por los dirigidos por el debutante Tony Bishop fue muy bajo y ese nivel solo le alcanzaría para luchar por no descender a la Segunda División de este campeonato.

En otros resultados dela Primera División de Liga Saesa, Lautaro derrotó a Temuco 77-61 y Victoria a Las Ánimas 73 a 61.

En la Segunda División Achao derrotó sin problemas a Loncoche por 76 -40 y Carahue cayó como local ante Colegio Alemán de Puerto Varas por 60 -99.

Este domingo, a partir de las 18 horas, se juegan los partidos entre CEB Puerto Montt y CDS Puerto Varas (Primera División) y CDS Osorno y Calbuco.

totalbasquet.cl

No hay comentarios: