martes, 8 de abril de 2014

LIBCENTRO: ÁRABE Y TINGUIRIRICA YA CONOCEN SUS RIVALES

En la cuenta regresiva están los clubes que obtuvieron un cupo para participar en la temporada 2014 de la Libcentro, donde estarán los mejores equipos del país.
Los clubes Árabe y Tinguiririca integrarán el grupo sur del certamen, donde también estarán Español de Talca, Alemán de Concepción y la Universidad penquista.
En tanto, en el grupo norte participarán Árabe de Valparaíso, Arturo Prat, Colegio Los Leones de Quilpué, Sagrados Corazones de Viña del Mar, San Luis de Quillota y Sportiva Italiana de Valparaíso.

Para Gustavo Fuenzalida, técnico del equipo rancagüino, “logramos cumplir un sueño de participar en la Liga Nacional, donde hay equipos muy importantes y muy fuertes, por lo que estamos ilusionados de hacer un buen torneo”.

“Creo que este año trataremos de rendir en la misma instancia que hace dos años tratando de clasificar entre los cuatro mejores”, señaló el deportista.

Por su parte, los actuales campeones de la Liga Nacional de Básquetbol, lejos de toda la polémica que se armo a principios de año, quiere seguir con el nivel mostrado en la pasada temporada.

“Tenemos un gran plantel y estamos listos para pelear la Libcentro. Creemos que podemos hacer un buen campeonato y clasificar a la Liga Nacional de Básquetbol. Llegaron muy buenos nombres que nos dará un equipo muy competitivo y eso nos tiene contentos”, señaló el presidente de Tinguririca San Fernando, Alejandro Riquelme.

“Estamos abriendo las puertas del club a la comunidad. Necesitamos el apoyo de cada uno de los sanfernandinos y los habitantes de la Región porque creemos que Tinguiririca no es tan sólo de San Fernando sino que involucra a más personas, tal como O’Higgins a Rancagua. TSF es un fenómeno que debe seguir iluminando y dando a conocer esta ciudad que ha vibrado con cada uno de los partidos”, apuntó el director del Instituto San Fernando y secretario de TSF, Patricio Ramírez.

Diario El Tipografo

No hay comentarios: