domingo, 18 de mayo de 2014

LIGA SAESA: "FANTASMAS" SALEN AL COLISEO DISPUESTOS A REMONTAR ANTE TEMUCO

El partido de la quinta fecha de los adultos será a las 20 horas. Deportivo Valdivia, en tanto, jugará contra Castro.
Con la mente puesta en ganar y remontar en la tabla de posiciones está el quinteto adulto de Deportes Las Ánimas que hoy regresa a jugar de local en el Coliseo Municipal por el campeonato de basquetbol de la Liga Saesa. Los "fantasmas" jugarán esta tarde contra Temuco Ñielol, elenco que ya había visitado anteriormente a Deportivo Valdivia.

Como es costumbre en la liga, la jornada se iniciará a las 14 horas con el partido de las series Sub 13 para seguir a las 16 horas en Sub 15, a las 18 horas en Sub 17 y cerrar a las 20 horas con el compromiso de los adultos.

Los equipos menores temuquenses son dirigidos por el ex cestero Alfredo Aliste, mientras que los adultos los dirige Alvaro Acuña. El elenco temuquense es un equipo joven con elementos talentosos como Felipe Acuña y José Fuentes y por ahora va último y sin ganar ningún compromiso.

Por Las Ánimas los jugadores que están marcando los puntos altos son Michael Ernst y el base Ronald Cruces, más el aporte bajo la tabla de Cristian Von Bischhoffshausen o de Guillermo Avendaño.

Deportivo Valdivia, en tanto, tendrá una dura salida esta tarde cuando enfrente de visita a las series de Deportes Castro, también desde las 14 horas con sus series y a las 20 horas en adultos.

LAS TABLAS

Así van las tablas en las cuatro series de la Primera División de la Liga Saesa:

ADULTOS: 1° Español de Osorno 8, 2° Ancud y Valdivia 7; 4° Castro, Lautaro, Las Ánimas y Puerto Varas con 6; 8° CEB Puerto Montt; 9° Victoria 5 y 10° Temuco Ñielol 4 puntos.

SUB 17: 1° CEB Puerto Montt y Ancud 8; 3° Puerto Varas 7; 4° Castro, Español, Valdivia y Las Ánimas con 6; 8° Lautaro 5; 9° Temuco Ñielol y Victoria con 4 puntos.

SUB 15: Ancud 8; 2° Castro, Puerto Montt y Valdivia con 7; 5° Puerto Varas, Español y Temuco Ñielol con 6; 8° Las Ánimas 5; 9° Lautana y toda 7 puntos.

SUB 13:1° Ancud y Valdivia 8; 3° Puerto Varas y Puerto Montt 7; 5° Lautaro 6; 6° Castro, Español, Las Ánimas y Temuco Ñielol con 5y 10° Victoria con 4 puntos.

DIARIO AUSTRAL DE LOS RÍOS.

No hay comentarios: