jueves, 29 de mayo de 2014

JUDEJUT: COQUIMBO SUPERÓ AMPLIAMENTE A TACNA EN BASQUETBOL VARONES

Después de haber caído en el debut frente a Tarija, el elenco pirata logró el triunfo ante Tacna, por 67-35. Mañana cierran su fase grupal en duelo contra Arica en básquetbol varones.

Antofagasta, 28 de mayo de 2014.

Rapidez y efectividad marcaron el trámite del partido por parte de Coquimbo. Los de la cuarta región lograron dominar el match desde el inicio con diferencia promedio sobre 25 puntos.

Finalizado el segundo cuarto los representantes de la cuarta región de Chile ya tenían una ventaja de 39 – 14 sobre los peruanos de Tacna.

Fernando León, técnico de Coquimbo sostuvo que “este partido era muy importante, había que ganarlo porque de lo contrario estábamos prácticamente fuera de los 8. Los jugadores anduvieron bastante bien y el resultado se vio en la cancha”.

Coquimbo lamentó la lesión sufrida por Sergio Briones, quien en el primer cuarto sufrió un esguince del dedo pulgar de una mano. Jessica Molina, Kinesióloga de la delegación de Coquimbo, indicó que “el jugador sufrió un esguince en la zona metacarpo falángica, se debe evaluar su evolución y así definir si puede jugar el próximo partido”.

Por su parte, en Tacna el jugador Oscar Guevara salió lesionado en el tercer cuarto cuando sufrió un esguince en el tobillo izquierdo motivo que lo obligó abandonar el partido y lamentablemente su participación en los Judejut 2014.

En la jornada de mañana jueves, Coquimbo se enfrentará a Arica a partir de las 09:00 horas en el Sokol cerrando la fase en el grupo B del básquetbol varones.

ind.cl

No hay comentarios: