jueves, 29 de mayo de 2014

JUDEJUT: ANTOFAGASTA DEMOSTRÓ SU POTENCIAL FRENTE A CUSCO EN BASQUETBOL VARONES

El quinteto antofagastino superó ampliamente a su similar de Cusco por 120 – 33 asegurando el paso a la siguiente ronda del básquetbol varones en los Judejut 2014.

Antofagasta, 28 de mayo de 2014.

Gran movilidad, presión en la marca y certeros lanzamientos fueron los puntos altos en el juego de la escuadra local que se impuso sobre Cusco en su segundo partido de la fase inicial del grupo D.

Con el apoyo de cerca de 200 espectadores que arribaron hasta el gimnasio Sokol, y sumado al triunfo inicial ante Potosí, Antofagasta se inscribió en la próxima fase del torneo.

El pívot de Antofagasta, Alejandro Torres, destacó en los primeros dos cuartos del encuentro con un sólido juego bajo el aro enemigo donde fue pieza clave a la hora de ganar rebotes y generar canastas limpias.

“Estoy conforme por el juego y por el resultado. Sabemos que mañana se viene un partido fuerte y tenemos harta fe en nuestro juego”, afirmó Torres. Con respecto a su desempeño personal señaló que “siempre intento sacar ventajas de mi envergadura física y hoy me sentí mucho mejor que ayer en la cancha”.

Finalizado el tercer cuarto, el elenco local tenía una amplia ventaja de 95 – 24, números que demostraban la supremacía en el juego.

Para la jornada de mañana jueves, Antofagasta enfrentará a las 20 horas a Catamarca y definirán al ganador del grupo D. Por su parte, el seleccionado de Cusco se medirá ante Potosí de Bolivia a partir de las 18 horas, ambos encuentros en el gimnasio Sokol.

IND.CL

No hay comentarios: