lunes, 26 de mayo de 2014

SAMMIS REYES EL JOVEN CHILENO QUE FIRMA CON RAINBOW WARRIOR BALONCESTO EN ESTADOS UNIDOS

HONOLULU - Universidad de Hawai El entrenador de baloncesto masculino Gib Arnold anunció la firma del talentoso ala-pívot Sammis Reyes a una Carta de Intención Nacional durante el último día del período de firmas de primavera. Reyes se unirán al equipo el próximo otoño en su primer año y tendrán cuatro años de elegibilidad .

El 6-6, 240 libras Reyes tiene el cuerpo de un hombre grande, pero muestra los regalos de un jugador de perímetro. Reyes promedió 17 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias durante su último año en el North Broward Prep en Coconut Grove, Florida, donde ayudó a los Eagles a las semifinales regionales. A principios de este año fue seleccionado para jugar en el baloncesto clásico TOC Tri -County All-Star en Dillard, Fla.

"Estamos encantados de tener Sammis en nuestro equipo el año que viene ", dijo Arnold. "Era nuestra primera gran hombre recluta y nos pareció que era importante esperar hasta el último día para llegar a él. Él es una bestia. A 6-6, 240 libras que puede press de banca 325 libras y jugar múltiples posiciones. Él tiene la fuerza de un alero de poder y las habilidades y la capacidad atlética de un guardia . Él realmente hizo estallar durante los eventos de baloncesto de la primavera. tuvo numerosas ofertas y superando a los gustos de Wichita State , Ohio, y su rival de conferencia Long Beach State no fue fácil . Obviamente estamos encantados de que él eligió ser un Guerrero del Arco Iris. aficionados al baloncesto Hawai'i les encantará ver dunks feroces Sammis ' en el Stan Sheriff Arena pronto " .

Reyes es originario de Chile y compitió en el equipo nacional sub-16 durante el Campeonato FIBA ​​Américas 2011 . Reyes se une firmantes anteriores UH Isaac Fleming y Roderick Bobbitt .

"La adición de Sammis junto con los guardias altamente talentosos y atléticos Isaac Fleming y Roderick Bobbitt nos da tres jugadores de baloncesto entrantes atléticos y de gran alcance. Cuando se agrega en nuestro dos transferencias - 6-7 Negus Webster Chan y 6-11 Stefan Jankovic -I creo que esto es la clase más profunda y con más talento de reclutamiento que hemos tenido " .

2014-15 Reclutamiento Clase
Roderick Bobbitt , 6-3 , 205, G, Jr., de Oakland , California, Indian Hills Community College
Isaac Fleming , 6-4, 190 , G, p. , New Castle , Delaware, Massanutten ( Virginia ) Academia Militar
Sammis Reyes, 6-6 , 240, F , p. , North Broward Prep

fuente: Pagina oficial http://hawaiiathletics.com

Felicitamos a Sammis Reyes jugador del Boston College ahora en los Rainbow Warrior de la Universidad de Hawaii,  por sus grandes logros y lucha constante por alcanzar sus metas y sueños.

No hay comentarios: