lunes, 26 de mayo de 2014

LIGA SAESA: CEB PUERTO MONTT CEDE SU INVICTO EN LA SUB 17

El cuadro formador no pudo mantener su buen score ante el Español, cayendo 55-58. Ganó en Sub 13 y Sub 15. Puerto Varas también ganó dos partidos.
Una jornada de dulce y agraz, cosecharon el Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt y el Club Deportivo Social y Cultural de Puerto Varas, quienes jugaron de local este fin de semana por la Liga Saesa.

En el Colegio San Francisco Javier, el CEB tuvo un excelente comienzo ante el Español de Osorno, venciendo por 53 a 34 en la Sub 13; resultado que lo mantiene en los primeros puestos de la Serie Mini.

Luego, vino el partido por Sub 15, el cual se caracterizó por un intenso juego de ambos combinados, que finalizó favorable a los porteños por 71 a 67. En la categoría, el quinteto formador es puntero con 13 puntos.

Sin embargo, no tuvieron la misma suerte en Sub 17, donde cayeron 58 a 55, hipotecando el invicto, aunque se mantienen como líderes exclusivos.

Por su parte, Puerto Varas inició bien su jornada ante Lautaro en la ciudad industrial, ganando 96 a 34 por la Sub 13, dándole caza al puntero que es Valdivia.

En la Sub 15, los lacustres cayeron por 46-62, mientras en la Sub 17 siguen mostrando su buen nivel bajo la tutela de Patricio Robles, para derrotar al representativo de La Araucanía por 92 a 55 y mantenerse en los primeros lugares al igual que el CEB.

La fecha cestera continúa hoy para los equipos locales, con el encuentro entre Colegio Alemán de Puerto Varas y CEM Calbuco, en el Coliseo Municipal, desde el mediodía (Sub 13), 14 horas (Sub 15), 16 (Sub 17) y a las 18 horas (Adultos).

Diario El Llanquihue

No hay comentarios: