miércoles, 28 de mayo de 2014

JUDEJUT 2014: ARICA DEBUTA CON TRIUNFO EN EL BÁSQUETBOL DAMAS

Las locales se impusieron ante su similar de Tacna, en el tercer compromiso de la jornada inaugural.
El equipo femenino de básquetbol de Arica y Parinacota inició de buena manera su paso por los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2014.

El quinteto que en la oportunidad juegan de local, logró imponerse ante su similar de Tacna por un marcador de 47 a 20.

Fue el tercer encuentro de la jornada disputado en el Fortín Sotomayor, siendo controlado por las nacionales desde el primer cuarto al vencer por 17 a 3.

Desde el primer instante se notó que las ariqueñas querían liquidar el juego rápidamente, por lo que en varias ocasiones intentaron con tiros de distancia para buscar los tres puntos, lo que le valió terminar el cuarto con una ventaja de 17-3.

“Fue un buen partido que nos sirvió para inmediatamente tomar el ritmo del campeonato. Pudimos superar algunos problemas que se nos ocasionaron pero somos un buen grupo muy compacto. Los triunfos así nos sirven para tomar confianza y alcanzar nuestro objetivo que es quedarnos con el torneo”, indicó tras el triunfo Valentina Donoso, una de las jugadoras más destacadas junto a Nataly Miranda enfatizó que la victoria le otorga al equipo tomar confianza para lo que viene.

soyarica.cl

No hay comentarios: