lunes, 26 de mayo de 2014

CHINA: PUENTEALTINOS DEBUTARON EN MUNDIAL 3X3 ESCOLAR

Se desarrolló el primer día de competencia de los representantes de Chile en el Mundial 3x3 escolar en China. Disputaron dos espectaculares partidos contra Bélgica FC ( 11 a 13) y contra República Checa ( 15 a 16 ) perdiendo ambos encuentros en buena lid. Mañana sigue la competencia que es de muy alto nivel.

Todos los equipos demasiados fuertes, no olvidar que provienen de escuelas deportivas de cada pais, como antaño el INBA por lo tanto muy bien preparados con equipos mutidiciplinario detras de estos 4 jugadores.

Se ven como favoritos los chinos promedio de altura 1,98, los arbitrajes muy correctos y las mesas de control tienen una
persona para cada funcion en total 5 en cada mesas, son 4 canchas simultaneas una organizacion masiva y eficiente a la vez.

Hoy Belgica promedio 1,92 y Republica Checa 1,98, con gran agilidad y fortaleza fisica ambos equipos. La fortaleza en los dos partidos fue la defensa lo cual llevo a ser muy atractivos los partidos para la gran cantidad de publico que asistió, asi como la inmensa gana de triunfar, esto llevó a que el publico apoyara a nuestros muchachos en cada partido.

Mañana sábado se juega un partido clave frente a Estonia, deben ganar por 3 pts y que el cuadro de Rep. Checa gane su partido y clasificamos a segunda ronda. El partido se jugara a las 14:30hrs y Chile a las 13:00 hrs frente a Estonia.

No hay comentarios: