jueves, 29 de mayo de 2014

JUDEJUT: TARAPACÁ SALIÓ DE PERDEDORES FRENTE A ORURO EN BASQUETBOL VARONES

En el Polideportivo Centenario, Iquique arrasó con el cuadro boliviano por un contundente 81 a 54, tomándose revancha de la derrota que había sufrido el año pasado en tierras altiplánicas.

Antofagasta, 28 de mayo de 2014.

Un resultado que se comenzó a forjar desde muy temprano en el trámite del partido. Solo un dato: Oruro recién a los siete minutos convirtió su primer punto, en cambio Tarapacá a ese entonces ya estaba 18 puntos arriba.

Tras el término del encuentro, el entrenador de Tarapacá, Luis Pérez, dijo que “este grupo de chicos se sacó la espina de los juegos pasados”.

Pero no todo es felicidad para el equipo iquiqueño, ya que su base, Cristian Domínguez, salió lesionado y en las próximas horas será evaluado para determinar si juega mañana contra Salta, partido que definirá si continúa con vida en Judejut.

En la vereda contraria, Oruro, se veía tímido antes de comenzar el juego y que a la postre les paso la cuenta en el resultado final del encuentro. “Los jugadores estaban nerviosos y recién en los últimos cuartos entraron en calor, esto se debió que el equipo era muy joven” manifiesto el entrenador, Walter llanos, al término del partido.

Ahora el equipo boliviano, jugará esta tarde frente al complicado Salta, para pasar tercero a la semifinales de los perdedores. En tanto Tarapacá se medirá con el equipo trasandino mañana a las 11:00 hrs en el estadio Polideportivo Centenario. En donde los dirigidos de Pérez buscarán un triunfo, para mantenerse en la cima del grupo “A”.

Ind.cl

No hay comentarios: