viernes, 23 de mayo de 2014

LIGA SAESA: VICTORIA NO LOGRA LEVANTAR CABEZA EN LA QUINTA FECHA

Una nueva y preocupante derrota sumó el equipo de Victoria a manos de C.D. Español de Osorno, el líder de la clasificación general.
Este sábado se jugaba la quinta fecha de la Liga Saesa de báquetbol (ex Libsur) y el equipo de Victoria estaba obligado a sumar una Victoria para comenzar a acomodar su puesto en la clasificación general del torneo, sin embargo se encontraron con un rival que supo marcar diferencias desde el primer minuto, dejando claro en el rectángulo del Muñoz Vargas, porque son los actuales líderes del certamen.

En este escenario las cuatro series de Victoria no pudieron hacer nada para evitar una nueva jornada de derrotas, y esta vez de local. El equipo Sub – 13 cayó 15 a 129 pts. En tanto la Sub – 15 fue doblegada por 41 – 90. El conjunto Sub – 17 continúo con la mala racha, perdiendo su encuentro 32 – 99 pts. Finalmente el equipo estelar tampoco pudo hacer nada ante el poderío de los osorninos, sufriendo una de las caídas más estrepitosas en su historia deportiva, 49 a 95 pts.

Con estos resultados, todas las series de Victoria marchan en la última posición de la clasificación general, salvo el equipo adulto, que con un triunfo a lo largo del torneo suma 6 unidades, ubicándose en la penúltima posición, superando solo a Temuco Ñielol.

Por lo mismo, el próximo partido será un duelo de necesitados, ya que dos equipos que estaban acostumbrados a estar en lo alto de la tabla, se enfrentarán este miércoles 21 de mayo en la capital regional, buscando zafar del último lugar. Una temporada difícil.

Fuente: Somos9.cl

No hay comentarios: