sábado, 21 de abril de 2012

ZIOMARA MORRISON DICTA CHARLA MOTIVACIONAL EN LOS LEONES DE QUILPUÉ

En una de sus primeras apariciones públicas en el país, la basquetbolista recientemente reclutada por San Antonio Silverstar para participar en la WNBA, equivalente femenino de la NBA, dictará la conferencia “No te rindas” a la comunidad quilpuina. Este viernes 20 de abril, a las 19:00 horas, el Gimnasio del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué se engalana para recibir a Ziomara Morrison.
La pivot de 1.93 mts. y 23 años, primera chilena en llegar a la WNBA, luego de firmar contrato en la división femenina de San Antonio Silverstars, se presenta para entrega una charla motivacional titulada “No te rindas”, evento abierto a toda la comunidad quilpuina y sus alrededores.
Cabe destacar, además, que entre los presentes estará Claudio Jorquera, director técnico de las categorías de honor damas y varones de Los Leones de Quilpué, que fue el primer entrenador de Ziomara cuando inició su carrera basquetbolística en el Club Deportivo Universidad Católica, donde la vio crecer y le enseñó los conceptos de este deporte antes de su partida al extranjero, a la edad de 15 años.

No hay comentarios: