jueves, 12 de abril de 2012

DIMAYOR: UDECONCE VA POR EL TODO O NADA

Hoy enfrenta por el sexto partido a Liceo Mixto en Los Andes (20:00 horas).¿La misión? Ganar o ganar.
Ya no hay margen para el error. Universidad de Concepción se mide esta noche (20.00 horas) ante Liceo Mixto en Los Andes por el sexto partido de la serie final de la Dimayor y con la obligación a cuestas de ganar o ganar para forzar un séptimo y último lance.
La escuadra del Campanil está abajo 3-2 en la serie luego de sufrir una derrota y una victoria en casa (70-74 y 94-76), dos tropiezos en Los Andes (76-104 y 84-91) y ganar de manera infartante el sexto partido en la Casa del Deporte (77-76).
En el actual escenario, a la escuadra del argentino Jorge Luis Álvarez sólo le sirve el triunfo en el gimnasio Juan Muñoz Herrera para luego definir todo en casa.
El partido será transmitido en directo por el CDF en su señal básica, premium y HD.

A LA PRESELECCIÓN

Cuatro jugadores del Campanil fueron incluidos en la nómina de preseleccionados adultos varones de cara al Sudamericano de Chaco (Argentina) a disputarse del 15 al 22 de junio.
Se trata de Sebastián Figueroa, Diego Osses, José del Solar y Matías Villagrán, quienes deberán presentarse el próximo lunes 16 en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa para iniciar una concentración que se extenderá hasta el 22 de abril.
A ellos se suma el ex integrante del equipo auricielo, Gerardo Isla, quien milita en el quinteto estadounidense NEO de la National Junior College Athletic Association.
El otro cestero penquista incluido en el grupo es Klaus Krinfokai, del Club Deportivo Alemán.

FUENTE: DIARIO EL SUR

No hay comentarios: