sábado, 21 de abril de 2012

LIBSUR 2012: LAS ÁNIMAS QUIERE SEGUIR MUY ARRIBA

"Fantasmas" reciben a Victoria y el CDV juega en Temuco.
Esperanzados en seguir punteros de la Libsur están los animeños, a las puertas de su partido de hoy contra Victoria, por la cuarta fecha de la Libsur 2012, en el Coliseo Municipal.
Los animeños llevan tres partidos ganados, en el que es su mejor inicio de campeonato, por lo que los hombres que dirige Marcos Guzmán salen hoy por su cuarta victoria consecutiva.
Gutiérrez, Giresse, Méndez, Von Bischoffhausen, Cocio y compañía han logrado conformar un equipo que poco a poco se cuelga el cartel de favorito en el torneo.
El secretario de los "Fantasmas", Andrés Tripailaf, señaló que "el equipo está con el ánimo muy arriba y trabajando bien. La incorporación de Nelson Méndez ha sido todo un aporte como jugador y persona".
Los partidos de Las Animas contra Victoria comienzan a las 14 horas en Sub-13, sigue la Sub-15 a las 16 horas, la Sub-17 a las 18 horas y los adultos a las 20 horas.
La entrada cuesta mil pesos.

CDV

En los mismo horarios jugará el Deportivo Valdivia en Temuco, ante los dueños de casa. El objetivo del CDV es mantener la punta en Sub-15 y Sub-17, además de recuperarse en la Sub-13 y especialmente en la serie adulta.

Diario Austral de los Rios

No hay comentarios: