sábado, 21 de abril de 2012

LIBSUR: ESPAÑOL Y DEPORTIVO OSORNO SERÁN FORASTEROS

Se medirán hoy en las cuatro categorías a Lautaro y Calbuco, respectivamente.
Los dos equipos de la ciudad tendrán duros desafíos este fin de semana, en el marco de la cuarta fecha de la Liga de Básquetbol del Sur, Libsur.
Es así como Deportivo Español, por la Zona Norte, visitará al Club Deportivo Lautaro en el Gimnasio Toqui de dicha ciudad; mientras que la Zona Sur, Deportivo Osorno buscará cosechar triunfos en su visita al gimnasio del Colegio San Miguel, donde se medirán ante el elenco de Calbuco.
Claro que no será fácil para ninguno, especialmente para Español, tras visualizar las campañas de ambos elencos: por el lado de los hispanos, marchan en el séptimo lugar de la zona Norte de la Copa Saesa (que reúne a las cuatro categorías en competencia), con 15 puntos y su rival es segundo con 21; mientras que Deportivo Osorno es sexto en la Zona Sur con 14 unidades. Claro que su rival es el último del grupo, con 12 puntos.

FECHA

Los partidos comenzarán a disputarse a las 14 horas con la categoría Sub 13, continuando con la Sub 15 a las 16 horas y la Sub 17 desde las 18 horas. A las 20 horas, en tanto, se disputarán los compromisos en categoría Adulto. El resto de la fecha, en tanto, se jugará hoy, con los compromisos entre AB Temuco-Ñielol-Deportes Valdivia, Club Deportivo Las Ánimas-Deportes Victoria, CEB Puerto Montt-Puerto Varas y ABA Ancud-Deportes Castro; y el domingo, Loncoche-Carahue y Colegio Alemán-ULA.

Diario Austral de osorno