sábado, 21 de abril de 2012

DTS DE SELECCIONES NACIONALES VISITAN PUNTA ARENAS

Hasta la austral ciudad de Punta Arenas se trasladarán los entrenadores de las selecciones nacionales, femeninas y masculinas, para impartir una charla técnica a entrenadores y conocer en in situ el desempeño de los basquetbolistas locales. Entre los días 20 y 22 de abril, los directores técnicos de las selecciones nacionales femeninas, Cristián Santander, y masculinas, Manuel Córdoba, visitarán la ciudad de Punta Arenas donde realizarán una clínica deportiva a entrenadores locales, y luego asistirán a distintos duelos cesteros para conocer las potencialidades y cualidades de los jugadores australes.
La actividad, organizada por la Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile), junto a la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas, contempla partidos de clubes locales en series Sub 15, Sub 17 (ambos sexos) y adultos masculinos, de los planteles de Cordenap, Sokol, Español, Umag e Inacap.
El centro de operaciones de las actividades programadas será el Gimnasio de la Confederación Deportiva, donde este viernes 20 se realizará la clínica para entrenadores a contar de las 20.00 horas, mientras que los encuentros deportivos se realizarán el sábado de 11.00 hrs. a 18.30 horas, y el domingo de 11.00 hrs. a 19.30 hrs.

febachile

No hay comentarios: