jueves, 12 de abril de 2012

TOUR HOUSTON BLAZE 2012

Equipo de basquetbol de Los Estados Unidos “Houston Blaze” realizará su gira desde la primera semana de Mayo 2012. El equipo de norteamericanos tienen previsto un calendario desde Antofagasta hasta Puerto Montt.
De la mano del legendario Mack Hilton el equipo de baloncesto de los Houston Blaze arribara a Chile el 1° de Mayo y como es habitual jugaran varios partidos de exhibición en territorio nacional.
El 14 de Mayo el equipo de los Houston Blaze jugara un partido de exhibición en la cuidad de Villarrica.
Entre los jugadores destacados que vienen con el Tour están Steven a. Dunn(6’1 pg), Christopher J. Jordan(6’4 sg), Marchello l. Vealy (6’9 pf), Anwar L. Ferguson(7’0 c), Travis Taylor(6’11 c) entre otros.
Siempre será un placer jugar en Chile y esperamos que algunos jugadores puedan quedarse a jugar aquí en Chile.
Tim Jones, fue uno de los más destacados integrantes del team y tuvo una exitosa campaña en los clubes Chileno y ahora exitosa en la programa “Factor X” de TVN.
Para los clubes deportivos, Municipalidades, Colegios y entidades interesados en recibir el espectáculo de los Blaze, es que incluye partido, clínica y visita a centros sociales, deben contactarse con Mack Hilton al correo electrónico: mackhilton6@gmail.com, contacto@sixthman.cl o cel: 9.9745288, fono: 02.4938476.

No hay comentarios: