sábado, 21 de abril de 2012

SERGIO CEPPI DE SANTIAGO SE LLEVO LA PRIMERA FECHA DEL FEMIBASKET SUB 15 EN CURICO

El Club Deportivo Sergio Ceppi de Santiago se titulo campeon de la primera fecha de la Liga Nacional Femibasket Sub -15 que se disputo este fin de semana en el Gimnasio del Instituto San Martin de Curico . Las santiaguinas a cargo del reconocido tecnico Roberto Ostoic derrotaron en la final al Colegio Corina Urbina de San Felipe por la cuenta de 59-31 , con este triunfo las capitalinas seran serias protagonistas de esta liga , ya que este club lleva mas de 60 años siendo uno de los principales protagonistas en la formacion de jugadores en la capital y aportando diversos jugadores a nuestra seleccion chilena femenina.
Femibasket se jugara durante todo el año en diferentes sedes de nuestro pais en las categorias Sub 11-15 y 17 , la cual deberia ser una vitrina para el encargado tecnico de las selecciones chilenas femeninas Cristian Santander. en esta fecha participaron equipos de San Felipe, La Calera , Santiago, Rancagua , San Fernando , Curico y Constitucion.
Los juegos fueron dirigidos por Palermo Contreras,Fernando Castillo, Roberto y Luis Campos del colegio de arbitros torteros.

EL EQUIPO IDEAL (MVP)Catalina Perez ( San Felipe ) Genesis Vasquez ( Santiago ) Alicia Diaz ( Santiago )Valentina Cuevas ( San Fernando ) Isidora Hidalgo ( Curico )
Las San Felipeñas se Quedaron con el Segundo Puesto del Femibasket Sub-15



Fuente : Zona Basket Curico

No hay comentarios: