domingo, 29 de noviembre de 2015

COLO-COLO BÁSQUETBOL DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA ANTE TINGUIRIRICA SAN FERNANDO

Este sábado el equipo de básquetbol del Club Social y Deportivo Colo-Colo cayó por un estrecho 84-82 ante Tinguiririca San Fernando en juego disputado en el Gimnasio Municipal de Quilicura.

El equipo albo no supo administrar una ventaja de 47-34 con que terminó la primera mitad y a partir del tercer cuarto una serie de errores y desaplicaciones hicieron crecer a su rival, el que comandado por Franco Morales desde el perímetro fue metiéndose en el partido y estrechando diferencias hasta entrar a los últimos 10 minutos de partido con ventaja de 65-58 sobre El Popular.

En el cuarto final el partido ganó en emoción ya que en el arranque los dirigidos por Claudio Lavín sacaron una ventaja de 10, pero los albos apalearon a su amor propio y con el aliento de su hinchada poco a poco remontó y un doble de Jorge Schuler nos colocó arriba 70-68 con poco más de seis minutos por jugar.

De ahí en adelante el partido tomó mucho más vuelo y el marcador variaba constantemente. Sin embargo, Colo-Colo perdió para el tramo final del partido a Adriano Machado y Jorge Schuler por llegar al límite de faltas y no supo cerrar el partido, especialmente cuando pudo hacerlo mediante lanzamientos libres.

En la última jugada de partido Eduardo Sepúlveda encestó el tiro que le dio a Tinguiririca la victoria por 84-82, una nueva cachetada al Cacique cestero en su intento por retener la corona del principal torneo cestero del país.

Este domingo los dirigidos por Gabriel Schamberger desafiarán a Español de Talca en compromiso que se desarrollará desde las 19:00 horas.

csdcolocolo.cl

No hay comentarios: