lunes, 30 de noviembre de 2015

LIBCENTRO-PRO: PALESTINO DIO EL PRIMER GOLPE ANTE SERGIO CEPPI

El quinteto tricolor venció a domicilio a los de La Cisterna por 61-55 y ahora definen la serie como local este viernes.

Un importante triunfo consiguió el Club Palestino en el juego 1 de los playoffs de la Libcentro Pro, tras derrotar como visita a Sergio Ceppi por 61-55 con gran actuación de Francisco Avello con 18 puntos y Hernán Beltrán con 15.

A pesar del bajo porcentaje de tiros libres (10-34), el cuadro árabe pudo cerrar de buena manera el encuentro ante un duro rival como el cuadro de La Cisterna.

Además de Avello y Beltrán, Francisco Atala aportó con 10 puntos y 7 rebotes para estampar un importante triunfo que ahora deberán confirmar este viernes 4 de diciembre en el juego 2. De conseguir el triunfo, los tricolores sellarán su clasificación al cuadrangular final.

“Fue un partido duro, difícil, ellos conocen muy bien su cancha y sacan provecho de eso, pero tuvimos la tranquilidad para ganar el partido y cerrarlo de buena manera. Ahora esperamos que con nuestra gente podamos hacernos fuerte y cerrar la serie a nuestro favor”, afirmó Ernesto Menchaca, entrenador del Club Palestino.

En otros resultados Alemán de Concepción derrotó como local 70-50 a Sportiva Italiana, mientras que el Club Brisas venció a Boston College 86-54.

Prensa Club Palestino

No hay comentarios: