lunes, 30 de noviembre de 2015

IMPECABLE EL CDV, AHORA DERRUMBÓ AL PUNTERO EN EL COLISEO

Un fin de semana dulce tuvo el plantel de Deportivo Valdivia, al ganar sus dos partidos y alcanzar a Deportes Las Ánimas en la tercera ubicación de la tabla de la Liga Nacional de Básquetbol. Ayer, el CDV demostró que el puntero Universidad de Concepción no es invencible y lo superó por 88-75 en un duelo que empezó a resolverse desde el segundo tiempo.

Una vez más Sebastián Suárez fue clave en el juego albirrojo, con una ofensiva imparable en la penetración. Pero, a él se sumó Erik Carrasco, que dio rienda suelta a su juego y fue el segundo mejor anotador del elenco albirrojo. Aparte de las individualidades, CDV destacó en su juego de conjunto y por lo mismo, este fin de semana demostró que cada pieza está alcanzando su madurez.

DEPORTIVO VALDIVIA (18)(41)(66) 88: Cinco inicial: E. Carrasco 22, D. Summers 13, S. Suárez 25, A. Louis 16 y C. Prützmann 2. También marcaron J. Del Solar 5 y Ch. Altaner 3. DT: Manuel Córdoba.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN (25)(46)(58) 75:

Cinco inicial: F. Pavez 0, C. Naranjo 7, T. Robinson 16, Y. Coleman 17 y C. Rosemberg 5. También anotaron P. Coro 9, P. Sáez 9, P. Briones 6 y M. Cisternas 6. DT: Pablo Ares.

Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios: