jueves, 12 de noviembre de 2015

LIGA DIRECTV: BASKETUDECONCE ENFRENTA EN PARTIDO DE IDA Y VUELTA A LAS ÁNIMAS

Una dura tarea tiene Pablo Ares y el plantel de la Universidad de Concepción este fin de semana del 14 y 15 de noviembre. Han llegado a la mitad de la fase de regular, encabezando la tabla de posiciones con 19 puntos, y su más cercano seguidor es CD Las Ánimas con 17 puntos.

Justamente estos dos rivales se enfrentarán en las fechas de Interparejas, disputando un partido de ida en Valdivia este sábado 14 a las 20 horas en el Gimnasio Las Ánimas, y el domingo 15 a las 19 horas, en Casa del Deporte UdeC.

BasketUdeConce buscará salir airoso conservando la supremacía de LNB, para ello solicita el apoyo de la gente para que se haga sentir la localía en CDD y asegurar el triunfo en casa. Pero al frente está el conocido DT. Jorge Luis Álvarez, quien entre sus filas tiene a los ex BasketUdeConce Terrel Taylor y Nelson Méndez. Un partido imperdible para los fanáticos del básquetbol penquista.

Venta de entradas

Para adquirir los tickets del juego del domingo 15 a las 19 horas en CDD, el público puede comenzar a comprarlos con anticipación en la oficina de UdeConce desde el miércoles 11 hasta el viernes 13 de noviembre de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

Mientras que el día del partido podrán hacerlo desde las 16:30 horas en las boleterías de Casa del Deporte.

El valor único de cada ticket es de $3.000

Recordar que además de ver el mejor basket de Chile, en los partidos de BasketUdeconce puedes participar de concursos, regalos promocionales, compartir con el travieso Mateo, la mascota del equipo, y concursar por el Desafío Grúas Rudel que este fin de semana entregará 250 dólares a quien acierte desde la mitad de cancha.

laudeconce.cl

No hay comentarios: