jueves, 12 de noviembre de 2015

PUENTE ALTO: GRAN CIERRE DE LIGA IND U-11 DEL DOMINGO MATTE

Hoy se realizó la jornada final de la 1° versión de Liga Escolar IND U11 Damas y Varones realizada por el colegio Domingo Matte Mesías patrocinada por IND.

12 Equipos tomaron parte de esta versión dividas en 6 varones y 6 damas donde durante 2 meses se enfrentaron los días miércoles en las dependencias del tradicional colegio puentealtino destacado por sus participaciones mundialeras escolares de este deporte, además de aportes al basquetbol profesional con ex alumnos y alumnos en el Club Puente Alto (Valdebenito, Guzmán, Pérez, Pacheco entre otros).

En la categoría varones casi 70 niños participaron representados por los siguientes colegios, San Luis Gonzaga, Las Palmas, Oscar Bonilla, San José y el local Matte Mesías.

En Damas 60 niñas representaron a sus colegios Las Palmas, San José, Almenar, Alicante del Valle y el local Domingo Matte con dos equipos.

La jornada final se vivió en 3 de las 4 canchas que posee el colegio donde se jugaron los últimos compromisos de a fase regular, para posteriormente trasladar a todos los niños(as), padres apoderados al Gimnasio techado del colegio donde cerca de 500 personas disfrutaron del cierre preparado por los organizadores.

Todo se inició con el grupo de danza del colegio con dos hermosas presentaciones quienes representaran a colegio en el próximo nacional a desarrollarse a fines de noviembre, luego vino el turno de damas y varones quienes desarrollaron el gran partido de las estrellas donde en equipos mixtos deleitaron al público quienes le agradecieron con un gran aplauso a estos chicos..

Luego vino el reconocimiento a todos los participantes de esta liga con una hermosa medalla, y al finalizar el evento a cada colegio se premió a dos jugadores “Promesa” y al “Destacado” con medalla y balón molten respectivamente.

Un gran cierre que repleto el gimnasio del colegio quienes ya panifican el 2016 con sendas actividades para categorías formativas.-

No hay comentarios: