lunes, 30 de noviembre de 2015

EL BASKET UC LOGRA DOS TRIUNFOS Y SE ACERCA A LA ZONA DE PLAYOFFS EN LA LNB

Los cruzados vencieron 89 a 70 a ABA Ancud como local con gran actuación de Reggie Larry, quien comandó las acciones del equipo de la franja. Este domingo, la UC volvió a dar cuenta, esta vez ante Castro por 74 a 71.

El Basket UC confirmó su excelente momento en la Liga Nacional, esta venciendo a Deportes Castro, cuadro al cual vencieron por un estrecho resultado de 74 a 71.

Nuevamente las figuras del partido fueron los jugadores Christián Diaz, Felipe Contreras y refuerzo Reggie Larry, a quien se le suma el excelente trabajo de Ruben Molina, quien estuvo muy certero en sus lanzamientos.

A pesar de comenzar perdiendo en el primer cuarto por 17 a 14, los cruzados comenzaron a hacerse fuerte a partir del 2/4, donde demostraron todo el buen juego imponiendose por 38 a 35 para irs al descanzo.

Ya en el complemento fue muy parejo, sin embargo, fue en el último cuarto donde la UC supo controlar el juego. con un Christian Diaz que contuvo al mejor jugador de la visita, que quedó bloqueado ante la marca de "Shaq". Final del partido 74 a 71.

"Estos partidos sabiamos que debiamos ganar si o si, porque la liga está muy dificil, por lo que debemos esforzarnos con todo para lograr nuestros objetivos", señaló el profesor Miguel Ureta.

La victoria del sábado
Era necesario ganar, así de simple. Y es que eso se notó de principio a fin, porque desde el primer cuarto la UC lideró en el marcador, con un Reggie Larry sencillamente excepcional, apoyado siempre por el trabajo silencioso de Christian Díaz, quien bloqueó con gran presencia y recuperó balones bajo el tablero. 26 a 14 terminó la primera parte.

Ya en la segunda fracción, nuevamente los cruzados impusieron los términos, con un 51-28 a favor, suficiente para irse al mediotiempo con gran optimismo con el marcador a favor.

Ya en el complemento comenzó a despertar la visita, con buenas anotaciones del refuerzo Akeem Scot, quien luchaba ante la marca imponente de los cruzados. 51-28

En el último cuarto, los cruzados se dedicaron a manejar el tiempo, dejando pasar el tiempo para llevarse la victoria. Resultado final: 89 a 70 a favor de los cruzados.

Este domingo, la UC nuevamente saldrá al campo de juego, cuando a las 18:00 horas enfrente a Castro en el Club Palestino.

lacatolica.cl

No hay comentarios: