lunes, 2 de noviembre de 2015

COLO-COLO BÁSQUETBOL SUFRIÓ AJUSTADAS Y DOLOROSAS DERROTAS EN CONCEPCIÓN Y VALDIVIA

En partido que tuvo un final dramático, el equipo de básquetbol del Club Social y Deportivo Colo-Colo perdió este domingo por 83-81 ante Las Ánimas de Valdivia, en duelo disputado en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros y válido por la décima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol 2015/2016.

El partido fue de trámite parejo y terminó igualado 75-75 en el tiempo reglamentario de 40 minutos, pero en el tiempo extra de 5 minutos el quinteto “fantasma” fue mucho más certero que los albos y con un triple sobre la hora de Terrance Thomas se selló la victoria de los de Valdivia.

Este traspié fue el segundo consecutivo del equipo de Gabriel Schamberger este fin de semana ya que recordemos que en la jornada sabatina el Cacique también sufrió una estrecha y dolorosa derrota por 72-71 ante Universidad de Concepción, en duelo que se jugó en el barrio universitario de la ciudad penquista.

El quinteto popular tuvo en las manos de Matías Villagrán y John Thomas el triunfo en los segundos finales, pero la caprichosa pelotita naranja no quiso entrar en el aro del tablero del sector sur de la Casa del Deporte y dejó al equipo popular con las manos vacías tras un buen partido realizado en el recinto del barrio universitario.

Con estos resultados, el equipo de básquetbol del Club Social y Deportivo Colo-Colo suma 14 puntos en la tabla de posiciones y queda a la espera de jugar su partido pendiente ante Universidad Católica este viernes 6 de noviembre a las 20:00 horas para trepar posiciones en el principal torneo cestero del país.

Prensa Colo-colo

No hay comentarios: