viernes, 30 de octubre de 2015

PRE DOMANI FINALIZA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana ( 30 de octubre y 1 de noviembre) son las 2 últimas fechas del campeonato de básquetbol categoría U-19 PRE DOMANI 2015, que busca la clasificación de 3 equipos para el cuadro final del “Campioni del Domani 2016”, que este año se disputará entre el 2 y el 11 de enero próximos.Te invitamos a presenciar los partidos en nuestro gimnasio. 

Además, el equipo de la Categoría Adulta de la Rama de Básquetbol de Stadio Italiano, el domingo 1/11, una vez concluido el PRE DOMANI, jugará su partido oficial correspondiente a la 4° jornada del Torneo LIBCENTRO PRO 2015, contra Liceo de Curicó en el mismo Gimnasio de Stadio Italiano a contar de las 19.30 hrs. Te esperamos!!

Este Torneo los están disputando los siguientes Clubes:

BOSTON COLLEGE

UNIVERSIDAD CATOLICA

SANTIAGO - INBA

ESTUDIANTES

VILLA MODERNA

SAN FELIPE BASKET

SANTIAGO COMPOSTELA

PIA MARTA

C.D. BRISAS

SAN JUAN EVANGELISTA

EL SABUESO

LOS LEONES DE QUILPUE

Estos 12 equipos, de destacados clubes tanto de la Región Metropolitana como de la V Región, que con esfuerzo y gran preparación deportiva buscan mediante la competencia leal y fuerte formar parte del ya tradicional torneo cestero juvenil que se disputa desde hace ya 43 años en el Gimnasio del Stadio Italiano.

El próximo sábado se disputa la última fase regular, con 6 partidos a contar desde las 10.30 hrs., hasta las 19.30 hrs., que busca definir los 6 equipos que que jugaran en un partido único los 3 equipos clasificados.

El día domingo 1 se jugarán estos 3 encuentros finales a contar de las 14.00 horas, por lo que al final de esta jornada tendremos los 3 equipos que formarán parte del cuadro final del 43° Campioni del Domani 2016.

No hay comentarios: