miércoles, 21 de octubre de 2015

TODO UN ÉXITO XXV VERSIÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MAXIBÁSQUETBOL SENIOR EN NATALES

MÁS DE 700 DEPORTISTAS FUERON PARTE DE LA VERSIÓN DE BASQUETBOL SENIOR QUE TUVO COMO SEDE PUERTO NATALES, EVENTO QUE FINALIZÓ EL 17 DE OCTUBRE CON LOS GANADORES DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS.

La inédita experiencia de la ciudad de Puerto Natales de recibir a cerca de 1000 personas, entre deportistas y visitantes, en el marco del desarrollo de la XXV Versión del Campeonato Nacional de Maxibásquetbol Senior, fue todo un éxito. El evento puso a prueba la capacidad organizativa de la Ilustre Municipalidad de Natales y la Federación Nacional de Maxibásquetbol, además del positivo impacto en la economía local, comercio, hotelería y gastronomía.

Desde el 11 al 17 de octubre en cuatro recintos deportivos; Gimnasio José Miguel Carrera, Gimnasio Liceo Gabriela Mistral, Polideportivo Municipal y Gimnasio Escuela Libertador Bernardo O´higgins, jugaron un total de 19 delegaciones de todo Chile, con cerca de 50 equipos. Campeonato que los representantes de Puerto Natales obtuvieron el primer lugar en las categorías; 40 años y 45 años, mientras que la categoría 50 años campeón fue Llanquihue, categoría 55 años ganó Santiago, categoría 60 años el primer puesto fue para Valparaíso, categoría 65 años campeón fue Arica y por último en la categoría 70 años el primer lugar fue para los representantes de Concepción.

basket.cl

No hay comentarios: