lunes, 5 de octubre de 2015

CLUB PALESTINO FINALIZÓ SEGUNDO EN CUADRANGULAR DE RANCAGUA

El cuadro árabe perdió 91-90 en una intensa final ante Árabe de Rancagua en cuadrangular realizado en la capital de la región de O´Higgins.

El Club Palestino sigue preparándose para el inicio de la Libcentro Pro que comienza el próximo 10 de octubre y en esta oportunidad compitió en un cuadrangular realizado en Rancagua, en donde derrotó en la primera jornada a Sergio Ceppi de La Cisterna y luego en la final cayó ajustadamente en tiempo extra ante el local Árabe de Rancagua por 91 a 90.

Los mejores anotadores en el cuadro tricolor fueron Francisco Avello con 16 puntos, Cristóbal Asenjo con 15 y Hernán Beltrán con 12. A pesar de la derrota, el saldo es positivo para la tienda árabe, la que sigue su intensa preparación de cara al debut del torneo cestero ante Arturo Prat de San Felipe. “Estos partidos nos vienen bien, hemos sumado nuevos jugadores que nos dan mayores alternativas de juego, como es el caso de Avello. Por esa razón estamos buscando el mejor nivel para llegar en buena forma al debut”, señaló Ernesto Menchaca, entrenador de Palestino.

Además, la institución árabe presentó la copa de campeón de la Libcentro B en el duelo del fútbol profesional entre Palestino y O´higgins, durante el entretiempo, momento en el los hinchas tricolores aplaudieron y felicitaron el gran torneo realizado por el cuadro cestero.

Al término del encuentro, jugadores y cuerpos técnicos de las ramas de fútbol y básquetbol compartieron en camarines experiencias y prometieron hacer una futura reuniones con ambos planteles.


Prensa Palestino

No hay comentarios: