viernes, 30 de octubre de 2015

CLUBES VALDIVIANOS TENDRÁN JORNADAS DOBLES EN LA LNB

Las Ánimas y el Deportivo Valdivia jugarán jornadas dobles en el Coliseo Municipal y con transmisión televisiva, en las fechas de este fin de semana de la Liga Nacional de Básquetbol.

El sábado, Las Ánimas enfrentará a las 18 horas a Municipal Puente Alto, mientras que a las 20 horas el Deportivo Valdivia se medirá con la Universidad Católica. Ambos partidos van a la televisión, a través del Canal del Deporte Olímpico (CDO) Premium.

En tanto, el domingo se invierte el orden de las localías, ya que a las 18 horas el Deportivo Valdivia recibe a Colegio Los Leones de Quilpué (transmite CDO Premium) y a las 20 horas Las Animas enfrenta a Colo Colo (transmite DirecTV).

El resto de los partidos del sábado lo conforman Universidad de Concepción vs. Colo Colo, Español de Talca vs. ABA Ancud, Tinguiririca San Fernando con Deportes Castro y Puerto Varas con Colegio Los Leones.

En tanto, el domingo además del programa doble en el Coliseo, jugarán Universidad de Concepción con Municipal Puente Alto, Español de Talca-Deportes Castro, Tinguiririca San Fernando-Ancud y Deportes Puerto Varas-Universidad Católica.

Cuatro mil pesos

Las entradas para cada una de las jornadas dobles del fin de semana tendrán un costo de 4 mil pesos y el acuerdo para jugar juntos se logró durante la semana por parte de dirigentes del Deportivo Valdivia y Deportes Las Ánimas.

Ambos planteles preparan sin mayores novedades sus partidos del fin de semana, aunque en el Deportivo Valdivia podría registrarse alguna incorporación de último minuto.

Tanto para Las Ánimas (subpuntero de la liga) como para el Deportivo Valdivia (comparte el tercer puesto con 12 unidades, pero por diferencia de puntos está quinto), los partidos de este fin de semana son de vital importancia para mantenerse en los lugares de avanzada del torneo.

ANIMEÑOS SON LOS ESCOLTAS

Luego de jugadas ocho fechas, la tabla de posiciones de la LNB es la siguiente: 1° U. de Concepción, 15 ptos. 2° Las Ánimas, 13 ptos. 3° Colo Colo, 12 ptos. (*) 4° Deportes Castro, 12 ptos. 5° Deportivo Valdivia, 12 ptos. 6° ABA Ancud, 12 ptos. 7° Colegio Los Leones, 12 ptos. 8° Mun. Puente Alto, 11 ptos. 9° Univ. Católica, 11 ptos. (*) 10° Puerto Varas, 11 ptos. 11° Español, 10 ptos. 12° Tinguirica, 9 ptos. (*) Tienen un partido menos.

"Esperamos un Coliseo Municipal lleno para apoyar a los dos equipos valdivianos".

Carlos Kunstmann, Presidente Deportivo Valdivia

Diario Austral de Valdivia
Juan Carlos Hernández G.

No hay comentarios: