viernes, 30 de octubre de 2015

CUADRANGULAR FINAL DE LAS SUB-13 DE FEMISUR SE JUGARÁ EN LA UACH DE VALDIVIA

Con el equipo de la Universidad Austral como local se jugará este fin de semana el cuadrangular final de básquetbol de la Liga Femisur, en el gimnasio del Campus Isla Teja, en Valdivia.

Los otros tres protagonistas de esta instancia final por el título de la competición son los elencos San Francisco de Castro, Escuela de Básquetbol de Ancud y el Deportivo Collilelfu de Los Lagos.

La programación para el viernes a las 18 horas considera el compromiso entre San Francisco de Castro y Escuela de Básquetbol de Ancud, mientras que a las 20 horas se medirán Universidad Austral con Collilelfu de Los Lagos.

El sábado desde las 15 horas se medirán en el preliminar las ganadoras del partido entre los equipos de Chiloé y el perdedor del compromiso entre valdivianas y laguinas. En tanto, a las 17 horas se medirán el ganador de UACh-Collilelfu con el perdedor del partido entre castreñas y ancuditanas.

La jornada final del cuadrangular se disputará el domingo desde las 10 horas, la organización premiará a los tres primeros lugares y entregará medallas a las campeonas.

Sub-15

La semana pasada se desarrolló la final del campeonato Femisur en la categoría Sub-15, en la cual se proclamó campeón el elenco de la Escuela de Básquetbol de Ancud, el segundo puesto fue para Deportes Castro, el tercer lugar lo ocupó el colegio Rosita Novaro de Puerto Varas y el cuarto puesto quedó en poder de la Universidad Austral.

Diario Austral de Valdivia