domingo, 18 de octubre de 2015

LIGA NACIONAL: TINGUIRIRICA SAN FERNANDO CAYÓ FRENTE A LAS ÁNIMAS

Tinguiririca San Fernando cayó en su segunda visita a Valdivia. El quinteto que dirige Diego Retes se inclinópor 73-83 frente a Deportivo Las Ánimas, en el marco de la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los sanfernandinos, que vieron el estreno del venezolano, Luis Valera, y el ex Español de Talca y Liceo de Curicó, Vicente Cerda, no pudieron frente a los del sector norte de la capital de la región de Los Ríos a pesar de pelear mano a mano el encuentro hasta el tercer cuarto.

Con parciales de 20-19, 18-17, 13-18 y 32-19, los locales se quedaron con la victoria donde, en TSF, destacó el aporte de 21 puntos por parte de Giann Caraboni y de 19 puntos del debutante Luis Valera.

Los otros anotadores en Tinguiririca fueron Eduardo Sepúlveda con 12, Brando Crawford con 11, Félix Ibarra con 6, Vicente Cerda con 2, los mismos que Julius Holt.

En tanto, en el quinteto valdivino destacó el estadounidense Terrel Teylor con 25 enteros, junto a Terrence Thomas con 22 y Michael Ernst con 21 puntos.

Cabe consignar que, este domingo, TSF visitará la Casa del Deportes de Concepción para medirse contra la Universidad de Concepción (20.00 horas) partido que será transmitido por DirecTV.

Diario La Tribuna de Colchagua

No hay comentarios: