viernes, 30 de octubre de 2015

COLO-COLO BÁSQUETBOL BUSCARÁ EN CONCEPCIÓN Y VALDIVIA SEGUIR TREPANDO AL LIDERATO

El plantel de Colo-Colo básquetbol tendrá este fin de semana una dura visita a regiones ya que irá a Concepción y Valdivia a disputar los duelos correspondientes a la fecha 8 y 9 de la Liga Nacional de Baloncesto Directv by Spalding 2015 – 2016.

El Cacique, tercero en la tabla de posiciones con 12 unidades (registro de 5-2), y un partido pendiente ante Universidad Católica, tendrá este sábado y domingo la oportunidad de enfrentar a equipos que lo anteceden en la tabla de posiciones.

En la jornada sabatina el equipo que conduce Gabriel Schamberger visitará al líder del torneo, el quinteto de Universidad de Concepción, elenco penquista que comanda la tabla de posiciones con 15 positivos (7-1). El compromiso se disputará desde las 20:00 horas en la Casa del Deporte del Barrio Universitario.

En tanto, en la jornada dominical, El Popular se desplazará hacia la ciudad de Valdivia para medir fuerzas ante el conjunto de “Las Ánimas”, quienes marchan en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos (5-3).

El choque ante los de Valdivia será desde las 20:00 horas del 1 de noviembre en el Gimnasio “Antonio Arzumendi”.

Asiste al gimnasio y apoya la travesía del Cacique en su intento por revalidar el título del principal torneo cestero del país.

csdcolocolo.cl

No hay comentarios: