viernes, 30 de octubre de 2015

PUENTE ALTO VIAJA RECARGADO DE ILUSIONES A LA CASA DE LOS LÍDERES

En una nueva semana de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding, Municipal Puente Alto se apronta a enfrentar a dura pasada en el sur de Chile. Los precordilleranos, registro de 3 derrotas y 5 victorias, jugará en condición de visitante frente a los equipos que se ubican en los primeros puestos, como Club Las Ánimas y Universidad de Concepción.

El sábado en la apertura de la novena fecha, desde las 18:00 horas, con trasmisión de CDO Premium y DIRECTV Sports, su rival será en el gimnasio Antonio Arzurmendi el equipo de Las Ánimas de Valdivia, que después de un flojo comienzo 0-2 encadenó una racha de cinco victorias al hilo hasta llegar al segundo lugar de la tabla, marca de 5 triunfos y 3 derrotas.

La campaña de los pupilos del argentino Jorge Luis Álvarez se ha cimentado con rendimiento perfecto jugando de local en su gimnasio derrotando al CD Valdivia, CSDC Puerto Varas, Tinguiririca San Fernando y Español de Talca.

En el cuadro puentealtino consignan que para este duelo y el que sostendrán al día siguiente (19:00 horas) en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción, puntero exclusivo del certamen, marca 7-1, “hemos trabajado durante toda la semana con plantel completo, incluyendo a Diego Valenzuela quien se recupera de una lesión al hombro y se espera esté disponible para el duelo de interparejas”.

“Son dos compromisos muy complicados ante cuadros que andan muy bien y están en la parte alta de la tabla, pero nosotros tenemos las armas para complicar a los equipos y hemos trabajado muy bien para traernos los puntos del sur”, aludió el DT Mauricio Flores.

Por su parte, el base Iván Pacheco, señaló que son “difíciles compromisos, pero estamos muy concentrados para rescatar partidos de visita en una liga muy pareja”.

LNB.CL

No hay comentarios: