viernes, 30 de octubre de 2015

EL EQUIPO DAMAS DE LA ULAGOS OSORNO SALIÓ CAMPEÓN LIGA EDUCACIÓN SUPERIOR

En el gimnasio Monumental María Gallardo se disputaron el pasado miércoles las finales de la disciplina de básquetbol de las Ligas Deportivas de Educación Superior, tanto en Damas como en Varones.
A primera hora se jugó la final en la serie Damas, donde el quinteto ganador fue el de la Universidad de Los Lagos (ULagos) sede Osorno, que venció de manera dramática por un ajustado 60 a 59 al elenco de la Universidad San Sebastián (USS) de Puerto Montt.

Antes, en la semifinal, las osorninas habían dejado en el camino al elenco de la Universidad Santo Tomás.
Mientras que en Varones se jugó un duelo entre sedes de Puerto Montt, donde se quedó con el primer lugar el quinteto de la Universidad San Sebastián por un marcador de 64-57.
Ambos equipos habían dejado en el camino en semifinales a los conjuntos osorninos de la Universidad Santo Tomás y Universidad de Los Lagos.
Certamen

El coordinador de las Liga de Educación Superior en la Región, José Luis Sánchez, comentó que son seis disciplinas las que contempla este certamen como lo son además del básquetbol, el taekwondo, vóleibol, atletismo, tenis de mesa y natación.
De hecho el básquetbol era la última disciplina que faltaba terminar, donde participaron diez equipos en Varones y cuatro en Damas.
Ahora los equipos ganadores de las seis disciplinas de la Región participarán a mediados del mes de noviembre en el Nacional Universitario de Educación Superior que se realizará en diferentes ciudades de la Región del Bío Bío, según se informó.

soyosorno.cl

No hay comentarios: