lunes, 2 de noviembre de 2015

SE RECUPERA PUERTO VARA Y SALE AIROSO CON UN TRIUNFO ANTE LA U. CATÓLICA

Una holgada victoria obtuvo anoche el CDSC Puerto Varas que se impuso por 97-70 a Universidad Católica en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Un retorno al triunfo del cuadro local que le pone paños fríos a un fin de semana que partió con una derrota el sábado a manos de Los Leones de Quilpué en tiempo de alargue.

Con parciales de 22-17, 16-12, 32-19 y 27-22, el elenco gladiador tuvo una levantada ostensible y que aprovechó la ausencia del extranjero cruzado de Jordan Clark para dominar las acciones.

Bastante diferencia hubo entre ambos cuadros en anotaciones y rebotes. El ala pivot lacustre Renato Vera convirtió 29 puntos y 5 de ellos fueron desde fuera del perímetro.

Puerto Varas anotó un total de 11 triples en este juego, mostrando un buen trabajo desde la media distancia, destacando además la labor de Jay Hook, quien fue una de las figuras más regulares de los lacustres en ambas jornadas.

La próxima fecha para la presentación del CDSC Puerto Varas será el sábado 14 de noviembre en la fase de interparejas y reciba la visita de Deportes Valdivia.

El domingo 15 será el turno como dueño de casa del conjunto del Calle Calle que se medirá con los puertovarinos.

Diario El Llanquihue

No hay comentarios: