miércoles, 17 de julio de 2013

INFERIORES DE SERGIO CEPPI REALIZAN EXITOSA GIRA A BUENOS AIRES

Los equipos Sub 13 y Sub 15 masculinos del Club Sergio Ceppi realizaron exitosa Gira deportiva a la Ciudad de Buenos Aires.
Apenas salieron de vacaciones, el mismo viernes 5 de Julio, los aurinegros tomaron sus maletas y se trasladaron a la Capital de nuestro país vecino.
Boca Juniors, Club San Fernando, Club Independiente de Zarate, Club Ciudad de Buenos Aires, Club Indios, Club San Miguel y Club Banco de la Nación, fueron los rivales que los Ceppianos enfrentaron durante su estadía en la capital.
“Al igual que en Santiago, nuestra U13 volvió a mostrar sus atributos,… no sufrió ninguna derrota durante la gira, causando una gran impresión entre nuestros rivales”, señaló Gustavo Vega, Director Técnico de las divisiones Inferiores de Sergio Ceppi.

“Por su parte nuestra U15 logró importante avances en lo colectivo, mostrando gran nivel frente a rivales con tradición cestera. Una de las grandes diferencias con lo que habitualmente nos enfrentamos en Chile es la intensidad de defensas de los equipos argentinos, mucho más fuertes y físicas que las que enfrentamos en Chile".

El Club Deportivo Sergio Ceppi realiza anualmente una gira a Argentina, el año 2012 participó en Córdoba del tradicional Torneo Malditos los Vicios Benditos los Deportes, organizado por el Club Pesca en Villa Carlos Paz.

”El año pasado llegamos a Semifinales con U13 y U15 en Carlos Paz, por lo que este año quisimos ir a la Capital Argentina en busca de nuevas experiencias deportivas para los chicos, volvemos muy satisfechos de la organización de la gira y de los resultados conseguidos por el cuerpo técnico y jugadores” .

“Este tipo de actividades son parte del plan de desarrollo de jugadores de nuestra institución, es muy importante que los chicos se acostumbren a enfrentar situaciones de juego diversas, con escenarios y rivales distintos”, concluyo Gustavo Vega.

Prensa Sergio Ceppi

No hay comentarios: