viernes, 8 de agosto de 2014

LIBCENTRO: TINGUIRIRICA VA CON TODO A FORZAR EL TERCER PARTIDO DE CUARTOS

Luego de la caer inesperadamente el pasado fin de semana ante Boston College en el inicio de la serie de cuartos de final de los Playoff’s de la Libcentro 2014, tanto jugadores como cuerpo técnico se han juramentado ganar el partido de este sábado en Maipú (21.00 horas), para forzar un tercer encuentro que le permita alcanzar el cuadrangular final del torneo.
Así lo han manifestado los referentes del equipo, quienes tienen plena confianza que si bien existe la cautela por las lesiones, van a dejar todo en la cancha para obtener el triunfo el día sábado y obtener la clasificación el día domingo.
Cabe recordar que en el encuentro pasado, tanto Francisco Jara como Rodrigo Espinoza y Benjamín Acuña terminaron con dolencias, las que fueron tratadas durante la semana para que llegaran en óptimas condiciones a Maipú.
La derrota ante Boston College fue por 82-94, donde Espinoza fue la mejor mano con 18 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

OTRAS LLAVES
Los partidos de revancha (N° 2) arrancan este viernes con el duelo entre Universidad de Concepción y Español de Talca, donde el cuadro del “quijote” aventaja la serie tras la victoria obtenida en su cancha por 87-71. El partido de este fue programado para las 21.00 horas en el gimnasio Casa del Deporte de Concepción; y de forzarse un tercer enfrentamiento, se jugará este sábado en el mismo recinto penquista a la misma hora.
Por su parte, Colo-Colo quiere tomarse revancha de la dolorosa caída sobre el final del encuentro ante Los Leones de Quilpué, donde perdieron en el último segundo por 63-64. Este sábado se disputará el segundo compromiso fijado para las 19.00 horas en el “cubil”; y de ganar el elenco albo, el tercer partido se jugaría el domingo a las 17.00 horas.
Finalmente, el sorprendente Árabe de Valparaíso tiene la ventaja tras el triunfo por 70-64 ante Universidad Católica en condición de local. Este sábado se jugará el duelo 2 en el Estadio Palestino a las 20.00 horas, donde de ganar el elenco cruzado, forzará la serie a un tercer match que fue pactado para el domingo a las 19.00 hrs./ (M.O.R.)

Diario VI Región

No hay comentarios: