martes, 12 de agosto de 2014

TORNEO LAS CONDES - LIDEBA 2014 INFORMA

Queremos comentar el gran interés que ha provocado Las Condes-LIDEBA 2014, torneo organizado por La Asociación de Básquetbol de Las Condes y que cuenta con la autorización y patrocinio de FEBACHILE.

El sábado recién pasado se realizó la primera reunión de coordinación con gran asistencia de clubes de las regiones V, VI y VIII, mas Clubes de Santiago, 15 en total 15 clubes llegaron a la cita en Estadio Español. La reunión dirigida por el Presidente de la Asociación de Básquetbol de las Condes contó además con la presencia de todo el Directorio de La Asociación, además de Carlos Iturra, jefe del cuerpo arbitral, periodistas del Canal CDO Y la dirección de LIDEBA Chile. 

Se entregaron las bases del torneo y condiciones generales de participación, etc.

En lo fundamental, se indicó que la fecha tope para confirmar participación es el día 20 de agosto próximo, y que esperamos contar con 12 clubes en esta versión 2014 del Torneo Las Condes- LIDEBA Chile 2014.

A los clubes que han manifestado interés en participar este año y que no pudieron asistir les agradeceremos se comuniquen para hacer llegar bases y condiciones generales.

Agradecemos la Confianza en La ASOCIACIÓN LAS CONDES Y LIDEBA, También el apoyo de FEBACHILE.

Confiamos en que entre todos realizaremos un gran torneo.

Saludos,

Coordinación LIDEBA Chile.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola
cuando son los partidos
saludos