La Universidad de Concepción logró cerrar la fase regular del torneo cestero en el 3º puesto con una derrota y una victoria.
Ayer finalizó la fase regular de la Dimayor, dejando a la Universidad de Concepción en la tercera ubicación y clasificada para disputar los play offs de la liga.
Los del campanil viajaron a la región de Valparaíso este jueves y viernes para enfrentarse a Liceo Mixto y San Luis de Quillota. La cosecha terminó en una derrota y una victoria, dejando a la UdeC con 24 unidades.
En el primer duelo, los universitarios tenían la difícil tarea de derrotar a quien ha sido su verdugo en el último tiempo, Liceo Mixto. Los andinos ya se habían enfrentado a los penquistas en la Casa del Deporte, derrotándolos por un apretado 77-74.
En esta segunda ocasión, la historia fue similar y los liceanos vencieron por un estrecho 71-68 al quinteto auriazul.
En la jornada de viernes, el Campanil se trasladó hacia Quillota para medirse ante San Luis. Allí obtuvieron buenos frutos y lograron llevarse el resultado, 78-63 fue el marcador.
En la primera ubicación terminó el vigente campeón de la liga, Liceo Mixto, que finalizaron con 24 unidades. El mismo puntaje logró acumular Tinguiririca San Fernando, que por diferencia de puntos quedó ubicada en la segunda posición. El cuarto clasificado a los play offs fue la Universidad Católica, que finalizó con 21 puntos en la tabla.
VIRGINIO NO PUDO
Distinta fue la participación del debutante quinteto de Virginio Gómez. Los dirigidos por Gabriel Schamberger cayeron frente a San Luis y Liceo Mixto, quedando 7º.
En Quillota el marcador quedó 85-65 en favor de los locales. En Los Andes, en tanto, los aconcagüinos los derrotaron por 104-84.
Diario El Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario