El cuadro de la Universidad de Concepción dio vuelta la serie y dejó en el camino a San Fernando Tinguiririca , por lo que nuevamente definirán el título cestero con los “Cóndores” de Aconcagua que tienen una gran paternidad sobre los penquistas.
Antes del fin de semana era casi impensado que se repitiera la final de la Dimayor del primer semestre, ya que la Universidad de Concepción llegaba a San Fernando abajo en la serie, pero la dieron vuelta y ganaron sus dos partidos como forasteros y jugarán la final del torneo cestero nuevamente contra el cuadro de Liceo Mixto.
Con esta será ya la segunda final del año que jugarán ambos clubes y la tercera de las últimas seis temporadas, donde los liceanos han dominado este deporte y han ganado prácticamente todas sus presentaciones.
Esta final será al mejor de cinco encuentros partiendo con dos en Los Andes el próximo fin de semana, donde los andinos esperan confirmar su paternidad sobre el cuadro del campanil a quienes les ganaron además los dos partidos que jugaron este año durante la fase regular.
Diario Los Andes Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario