Los andinos ganaron a la UC por un ajustado 67 a 73 y ahora deben asegurar su paso a una nueva final en Los Andes, por lo que esperan que la gente apoye a los “Cóndores” de Aconcagua que van por un nuevo título.
En un ajustado partido Liceo Mixto tomó ventaja en la semifinal del torneo Dimayor y venció a la Universidad Católica por 67 a 73, con lo que quedó uno a cero en la serie al mejor de tres.
Liceo Mixto llegaba como favorito pues hizo ver muy mal en la fase regular al cuadro cruzado, pero ahora ellos incorporaron un nuevo extranjero y lógicamente el partido se hizo mucho más estrecho, por lo que de todas formas se consiguió un triunfo que les permitirá definir la llave en casa.
Tras el partido el técnico liceano, Pablo Ares sostuvo que “fue un partido muy duro digno de una semifinal, la Universidad Católica es un rival muy difícil que nos jugó mucho físico y nos complico bastante, por lo que lo más importante fue la victoria”.
Ahora la llave se traslada a Los Andes y este viernes se jugará el segundo partido en el Juan Muñoz Herrera de Los Andes a las 21:00 horas. De ser necesario se jugará el sábado a las 20:00 horas también en Los Andes, debido a que los liceanos tienen la ventaja de la localia.
Fuente: Los Andes Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario