miércoles, 21 de noviembre de 2012

DIMAYOR 2012: PATRICK SÁEZ, CAPITÁN DE TINGUIRIRICA SF: “EL MENSAJE ES QUE ESTE PROYECTO CONTINÚA”

Terminado el partido ante Universidad de Concepción, la tristeza reinaba en el camarín de Tinguiririca San Fernando por no poder alcanzar el objetivo final; no obstante, tanto jugadores como cuerpo técnico se mostraban conforme por lo realizado, y sobre todo, se sentían orgullosos por el gran apoyo recibido por la comunidad.
Patrick Sáez, capitán y referente del equipo, mostró toda su tristeza por la eliminación del certamen Dimayor 2012, “Da mucha pena, estoy muy cabizbajo, pero hay sentimientos encontrados, lo que hicieron mis compañeros fue digno de felicitar, se entregaron por completo, pero no se dio, la suerte no nos acompañó”.
Pero confirmó una noticia que muchos querían escuchar: “Sin embargo estamos muy tranquilos de cara al próximo año ya que los dirigentes nos acaban de confirmar que continúa todo el equipo, así que estamos muy tranquilos ya que esperamos el 2013 tener una revancha. Hay que trabajar duro para lo que viene… esto continúa”.
“A pesar de la dolorosa derrota, saqué a mi equipo a saludar a la gente, ya que ellos fueron los que nos acompañaron durante toda la temporada, de principio el gimnasio estuvo repleto, comprometidos e identificados con nosotros; sabemos la importancia de este proyecto para ellos, por eso quisimos entregarle la final, pero no se pudo”, señaló.

“BUSCAREMOS REVANCHA”
“Ustedes vieron todo lo que entregamos, tratamos de dar hasta el final, pero nos ganaron, tuvimos mucha mala suerte que el capitán se haya lesionado, si hubiese estado en un 100% sería otra la historia; pero bueno, tratamos que dar todo lo mejor posible, por esta ciudad, por el básquetbol que es lo que más amo… perdimos y el próximo año buscaremos revancha porque saldremos campeones”, palabras de Franco Morales, otra de las grandes figuras que terminado el partido conversó y se emocionó por la derrota ante UdeC.

“LA ILUSIÓN ESTÁ VIVA”
“El club tiene que seguir apostando; se ha demostrado que San Fernando es una de las mejores plazas del país, la gente se volcó desde el primer día, confió en esto, apoyó, y eso confirmó que hay un paso ganado…”, señaló el entrenador de TSF, Cristian Santander.
Sobre la ciudad y su gente, manifestó que “Es maravillosa. La verdad es que me he sentido súper bien y cómodo estos meses que he estado acá; que se lleven un buen recuerdo de lo que fue este equipo 2012, y que sigan manteniendo la ilusión viva de poder hacer una gran temporada el próximo año”. Además destacó como uno de los jugadores revelación al sanfernandino Carlos Becerra./ (M.O.R.)

Diario VI Región

No hay comentarios: