miércoles, 11 de diciembre de 2013

LIGA MOVISTAR: TSF YA PREPARA SU DOBLE JORNADA ANTE BOSTON COLLEGE

“Ganar estos cuatros puntos como local fueron muy buenos, porque por ahí pudimos quebrar la tabla de posiciones (logrando el primer lugar que ostenta hoy); vencer a Puerto Varas, que es un rival difícil y de la forma que se hizo, con un triple del mejor basquetbolista de 2013, se disfruta en grande. Seguiremos trabajando durante la semana con los muchachos que tuvieron mayores minutos en cancha para afrontar los duelos del viernes y sábado ante Boston College”, fue el análisis del técnico de Tinguiririca San Fernando, Pablo Ares, tras la doble victoria conseguida el pasado fin de semana ante ABA Ancud y Puerto Varas.
Además adelantó lo que serán los partidos ante el actual campeón de la Libcentro y Copa Chile, equipo que en la primera fase de la Liga Nacional lo derrotó tanto de local como de visita.
“Es un rival complicado, que viene muy bien arriba, con la motivación a pesar de perder ante Ancud; con rendimientos individuales bastante altos, pero bueno, también nos respetan bastante así que trataremos de hacer partidos correctos que nos permitan quedarnos con las victorias”, indicó.
Cabe mencionar que el viernes a las 20.00 horas se jugará el encuentro en el Gimnasio Marista de San Fernando (transmite CDO Premiun, TV Chile y Radio Trigal) y el sábado a las 19.00 será el duelo en Maipú (transmite Radio Trigal).
La pre-venta de entradas comenzó este martes y durará hasta el viernes (12 hrs.), en sucursal Movistar (avenida Manuel Rodríguez con Bernardo O’Higgins) y en Restaurante Huaso Marín, ambos ubicados en la ciudad de San Fernando.

PUERTO MONTT CAMPEÓN SUB 17
El Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt se quedó con título de la categoría Sub 17 de la Liga Nacional de Básquetbol, tras imponerse por 67-62 al quinteto de ABA Ancud en el encuentro decisivo del Cuadrangular Final desarrollado el último sábado y domingo, en el gimnasio del Colegio San Javier de Puerto Montt.
Con parciales 17-14, 12-16, 14-13 y 24-19, los efectivos de Mauro Vecchio se impusieron a los vigentes monarcas de la LIBSUR en un duelo que estuvo marcado por las férreas defensas y el estrecho margen de puntos en los 40 minutos de juego.
El CEB Puerto Montt se convirtió en el nuevo campeón de la Sub 17 de Liga Nacional de Básquetbol, título que obtuvo derrotando a los dos cuadros de mejores registro de la fase regular Boston College y ABA Ancud que habían finalizado como líderes del norte y sur, respectivamente.
En el partido por el tercer lugar Boston College superó 68-60 a Universidad Católica./

diarioviregion.cl

No hay comentarios: