miércoles, 18 de diciembre de 2013

TODO LISTO PARA TOP4 FINAL LIDEBA 2013

Ya esta todo listo para el top4 final de Lideba este Jueves y Viernes en el gimnasio municipal de Puente Alto, a partir de las 19:30 comienza la jornada, la cual ambos días será iniciada con un show artístico, Jueves 19 un show de Hip Hop para posteriormente salten a la cancha los elencos de Estadio Español y CD Brisas a las 20:00hrs, para en el duelo de fondo a las 21:30 hrs el duelo entre los cuadros de CD Puente Alto y CD Providencia.
Al día siguiente en la gran final comenzara a las 19:30 con un gran show de banda tributo a soda stereo, para posteriormente disputar el 3 lugar a partir de las 20:00 hrs y de fondo la gran final a las 21:30hrs. El espectáculo de Rosco la mascota de liga nacional basquetbol de argentina será en el intermedio del inicio de la final. Todo esto por las pantallas de CDO.


Estadio Español: el equipo Hispano fue el ganador de la fase regular, con 5 triunfos y 2 derrotas sumando 12pts anotando 488pts y recibiendo 333 con una diferencia de +49.
En la fase de Play Off (4tos Final) enfrento al octavo San Juan Evangelista, al cual lo derroto en la llave 2-0 en casa 71-79 y de visita 79-61, entre sus jugadores destacados se encuentra Gomez, Guajardo y la experiencia desde el banco de Claudio Lavin.

CD Brisas: El cuadro de las Cisternas, se ubico en 4 Lugar en la fase regular, obteniendo 4 triunfos y 3 derrotas sumando 11pts anotando 535 y recibiendo 467 con una diferencia de +68, el cuadro Briseño fue el equipo mas anotador de la primera fase.
En etapa de 4tos de Final (Play Off) derroto al cuadro de Palestino 2-0, de visita 76-62 y luego de local 80-59 cerrando la llave a su favor, entre sus figuras destaca el goleador de su equipo Molina, Castillo, Oyarzun y la joven promesa Sub17 Márquez, el equipo es comandado desde la banca por el experimentado Alejandro Coloma.
Esta semifinal promete un apasionante duelo táctico desde las bancas con dos destacados DT a nivel nacional y muy buenos jugadores, en la fase regular el triunfo fue para el cuadro de Estadio Español 74-64

La otra llave de Semifinales la disputan los elencos de CD Puente Alto y CD providencia

CD Puente Alto: el cuadro de la provincia cordillera adiestrado por Mauricio Flores, finalizo la fase regular en el 3 Lugar, obteniendo 5 triunfos y 2 derrotas con 12pts anotando 512pts y recibiendo 472pts con una diferencia de +40
En 4tos de final enfrento al cuadro de Sergio Ceppi a quien lo derroto 2-0 en la llave 97-88 y 73-62 fueron los marcadores de ambos partidos. Dentro de sus figuras destaca los jugadores Muñoz, Collao, Zapata y la experiencia de Valenzuela, además de un grupo de jugadores jóvenes que participaran en el próximo domani.

CD Providencia: El cuadro de providencia ha sido la sorpresa de los 4tos de finales, el alza comenzó al termino de la fase regular donde derroto al puntero Estadio Español y de esta forma cerro la fase con 2 triunfos y 5 derrotas ubicándose en el 7 lugar con 9 pts, anotando 442pts y recibiendo 485 pts con una diferencia negativa -43.
En cuartos de finales enfrento al segundo de la fase regular Stadio Italiano a quien sorprendió y jugando un muy buen basquetbol lo derroto en los dos encuentros 75-64 y 86-76 clasificando a semi finales. Entre sus figuras se encuentra el base Maldonado, el joven Del Río, Bisono y Rojas. Los dirigidos por Menchaca quieren seguir dando sorpresas y meterse en la final.

Muy Buena Semifinal




No hay comentarios: