viernes, 15 de febrero de 2008

BOSTON COLLEGE SUMA ALTURA


Santiago, 14 de febrero de 2008.

El pivote Jorge Valencia se convirtió en el nuevo refuerzo de Boston College para la presente temporada de baloncesto. El espigado jugador de 2.06 metros de estatura posee un importante recorrido que lo ha instalado como una de las principales figuras cesteras a nivel nacional.

Valencia llega proveniente de la Universidad de Concepción con quienes disputó la final de Dimayor y consiguió el título de la Liga Centro Sur en 2007.
Además, el nuevo poste de las Águilas registra paso por Universidad Autónoma y actualmente es parte de la selección nacional que prepara su participación en el Sudamericano de básquetbol que se disputará en Puerto Montt en el mes de julio.

“Estoy muy contento por llegar a Boston College porque el equipo que se ha armado este año es muy fuerte y las metas son altas. Además siento que cumplí un ciclo y es muy bueno cambiar de aire” sostuvo el nuevo refuerzo colegial.
Sobre las expectativas con los maipucinos, Valencia está muy ilusionado con llegar a lo más alto en los torneos que disputen “Creo que haremos un muy buen papel este año, tengo la ilusión de salir campeón de Dimayor, sería espectacular lograr mi primer título de este torneo y a la vez entregarle el primer título a Boston College”.
De esta manera, Jorge Valencia se suma al base Eric Carrasco y al alero Patricio Arroyo como nuevos refuerzos de Boston College. El equipo comandado por Carlos Álvarez volverá al trabajo el 1 de marzo con el inicio de la pretemporada.


Vox Comunicación
Encargados de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: