lunes, 11 de febrero de 2008

NACIONAL INFANTIL DAMAS - CASTRO A TODO MOTOR

Un segundo triunfo obtuvieron ayer por la mañana las infantiles de Deportes Castro que están participando en el Campeonato Nacional de Básquetbol en Concepción, en la Región del Bío Bío.
Las chilotas vencieron al conjunto de Coquimbo por 95-40, un resultado que deja muy bien a las isleñas, quienes ya son favoritas para quedarse con la corona.
El elenco dirigido por Marcos Toro hizo un excelente juego de balón y se complementaron bien en el duelo ante las nortinas. “Las jugadoras se soltaron más, tuvieron un rival diferente como cuando jugaron ante San Felipe, ellas están muy contentas y tranquilas por lo demostrado hasta el momento”, expresó el director técnico.

DUELOS

Hoy las insulares se medirán ante otra selección favorita que es la de Punta Arenas a las 21.30 horas.

Otros de los duelos de la jornada serán el de Antofagasta ante Temuco, San Felipe-Punta Arenas, Santiago-Coquimbo y Concepción-Valdivia.

Mañana se disputará la tercera fecha del campeonato y se enfrentarán Constitución ante Antofagasta, Santiago recibirá a las castreñas, Coquimbo chocará ante San Felipe, Valdivia lo hará frente a Constitución y Concepción con Temuco

Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: