lunes, 11 de febrero de 2008

NACIONAL INFANTIL DAMAS - PARTE EL BASQUETBOL EN CONCEPCION


Nacional Infantil en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Concepción, Diez equipos del país disputarán hasta el viernes el título en el Campeonato Nacional Infantil Damas. Concepción va de favorito.
Jornadas llenas de deporte tendrá la comuna de Concepción durante toda esta semana, ya que desde ayer se está desarrollando el Campeonato Infantil de Básquetbol Femenino, categoría 14-15 años en dependencias del gimnasio municipal.
El evento deportivo está organizado por la Asociación Cultural y Deportiva de Básquetbol Femenino de Concepción y tiene como propósito elegir al equipo ganador de la temporada 2007 de la categoría.
Además este certamen pretende buscar nuevas caras y reclutar al seleccionado chileno para el Sudamericano sub-15 que se desarrollará en noviembre próximo en Perú. Y para ello, el jueves llegará de la capital Cristian Santander, entrenado de la selección femenina de Chile.

El campeonato se está disputando con dos grupos de 5 equipos cada uno y participan las ciudades de Punta Arenas, San Felipe, Coquimbo, Valdivia, Castro, Constitución, Temuco, Antofagasta, Santiago y Concepción. Esos dos últimos suenan como favoritos; el primero por ser el ganador de este certamen el año pasado y el segundo por jugar de local.

La actividad deportiva se desarrolla con tres partidos en dos jornadas diarias. P

or la mañana de 9.30 a 12.30 horas y en la tarde de 18.00 a 19.45.

Fuente: Diario El Sur

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooooooooooooola q wena poh
ta reweno el equipo
uta quisiera hacerles una pregunta
yo jugue basquet y me gustaria saber ahi alguna manera de poder entrar a algun equipo para poder jugar si quieren puedo ir de prueba... se jugar y megustaria poder ir a concep es regenial el equipo
cualquier cosa que sepan porfavor haganme llegar un correo a sarifer_8918@hotmail.com


nos vemos y suerte en tooo
sara.