viernes, 15 de febrero de 2008

NACIONAL INFANTIL DAMAS - SANTIAGO CAMPEON 2008

El quinteto de Santiago se corona campeon del nacional infantil femenino en concepción, Las capitalinas derrotaron en la final a Concepción y se quedaron con el Nacional Infantil Femenino.

En un entretenido partido marcado por la gran cantidad de puntos convertidos, el quinteto de Santiago se alzó como el mejor equipo en el Nacional Infantil Femenino disputado en Concepción. Al final, las capitalinas doblegaron al buen equipo local por 82 – 66.

Las campeonas tuvieron el control de las acciones durante gran parte del encuentro, aunque las penquistas dieron una dura batalla, la diferencia de los parciales fueron estrechamente desiguales para un elenco y el otro, tras la arremetida del equipo penquista en el tercer cuarto el encuentro se tornaba mas atractivo, pero la frialdad y determinacion del equipo de santiago, mas la potencia fisica en la rotativa de las jugadoras hizo alargar las cifras y con esto coronar a las capitalinas y relegar al segundo lugar a las dueñas de casa, quienes muy tristes recibieron la copa del segundo lugar.

En la definición por el tercer lugar, la selección de Castro en un encuentro muy disputado superó a su similar de Valdivia.en un estrecho 72-69. Que dejo al cuadro de Chiloe en un tercer y merecido lugar por la buena campaña desempeñada en este nacional.


Las mejores

Jugadora más correcta:Javiera Fernández (Concepción).

Mejor triplista: Javiera Fernández (Concepción).

Goleadora: Francesca Olivera (Castro).

Mejor jugadora: Stefany Vázquez (Castro).

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sr. Jorge Mansilla por favor colocar de donde saco información ya que es una falta de respeto copiar informacion de otras paginas y no colocar de donde la saco.

www.febachile.cl