lunes, 28 de enero de 2008

"Estrellas en el norte" en Tierra derecha


Las pupilas de Cristián Santander tendrán una dura pretemporada en Iquique y Antofagasta.
Ya está todo preparado para el arribo de la Pre-selección Nacional Femenina al norte del país. Todo esto es pensando en la preparación de las jugadoras para disputar de buena manera el Sudamericano Femenino de la especialidad en Loja, Ecuador, a disputarse entre los días 23 y 29 de mayo del presente año. Con una gura por el Norte de Chile El Técnico Santander pretende evaluar a jugadoras que por primera vez estan bajo su ojo tecnico, el calor factor climatico, importante en la gira, varios test fisicos marcaran los días de intenso calor en Iquique y Antofagasta, la idea es igualar las temperaturas promedio que le esperan en el proximo sudamericano en loja Ecuador. Una especie de ambientacion puesto tienen como objetivo estar dentro de los 3 primeros lugares. El equipo esta formado por jugadores de renombre como Pardo, Naranjo y mescladas con juveniles y cadetes que han deslumbrado a Santander y que seran un gran proyecto a futuro para el basquet femenino de chile, como Fernanda Serrano, Vivian Perez y Daniela Alcaino.
Es de esperar que los resultados sean favorables para su preparacion y desdeya deseamos lo mejor en este nuevo proceso 2008.
Hay que recordar que el torneo antes mencionado es clasificatorio para el pre-mundial 2009 de la especialidad, sin sede definida.

La delegación se compone de:

CUERPO TECNICO:

Entrenador: Cristián Santander
Prep. Físico. Omar Correa
Utilero: Alfonso Valdés



JUGADORAS:

Fabiola Pardo
Paola Naranjo
Romina Valenzuela
Daniela Troncoso
Dafne Bermúdez
Angie Avalos
Vivian Pérez
Claudia Leiva
María José Vivanco
Paula Moya
Angela Cáceres
Massiel Mondaca
Daniela Alcaíno
Javiera Morales
Fernanda Serrano

El itinerario de la selección adulta femenina en tierras nortinas será el siguiente:

Iquique: Desde el 28 de enero al 4 de febrero.
Antofagasta: Desde el 4 al 10 de febrero.


Prensa Febachile

No hay comentarios: